¿Quién en Nuestro C.E.O.?

1984
Nacimiento
David Alejandro Amundarain Maña, CEO en Xamoxtrade.com, nacido el 13 de junio del 1984 en la ciudad de Caracas, Venezuela.
1984
2005
Mudanza a España
Se traslado a España con 21 años de edad después de vivir duros momentos en Venezuela en su adolescencia por la situación económica que se vivía ya en ese país. Buscando una vida mejor; en Madrid España, empezó su vida laboral aceptando trabajos de todo tipo que le diera la oportunidad de sobrevivir hasta que luego, con la crisis en España decidió tomar rumbo hacia Zúrich Suiza, buscando nuevas oportunidades...
2005
2011
Suiza, Comienzo en el Mundo del Trading
...Y de hecho, las encontró. Después de 7 años de trabajo en Suiza, obtuvo una oportunidad e ingresó en una academia de trading; convirtiéndose así en Trader profesional con buenos resultados tanto de operaciones de inversión; como de comercio y marketing.
2011
2018
Obteniendo Beneficios
Dos años después, empezó a gestionar su primer capital obteniendo así grandes y rendimientos.
2018
2020
Xamoxtrade.com
Fue así como consiguió retornar a España, a formar su propio fondo de inversiones llamado Xamoxtrade.com con el propósito de desarrollarlo y con el objetivo de cambiar la vida de muchísimas personas.
2020
2021
Xamoxtrade Ivestments
Debido al exponencial crecimiento desde la formación de Xamoxtrade.com nuestro C.E.O. siempre pensando en el progreso de todo el equipo que conforma esta familia, encamina el proyecto hacia un nuevo rumbo. Xamoxtrade Investments (la versión 3.0 de Xamoxtrade) es solo otro paso para el objetivo de evolución financiera.
2021
¿Te unes al camino del éxito?
En Xamoxtrade Investments nos comprometemos con la educación y la evolución financiera mundial. ¡Transformando vidas!